Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhost/yogam.es/home/html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Crear CONCIENCIA
de lo que SOMOS


COMPARTIMOS CAMINO Y CONCIENCIA

YOGAM, acompaña a cientos de personas desde 2009, y el bagaje de este viaje nos da experiencia y seguridad; donde cada uno de vosotr@s decide hasta dónde y cómo quiere compartir su camino.

Puedes elegir la senda del Yoga, donde es amplia nuestra oferta y experiencia en este tipo de disciplina. Cuerpo físico, mental, emocional y energético ; los integramos como uno sólo.

Sabemos la importancia de mantener el cuerpo físico en óptimas condiciones, por eso ofrecemos Pilates y entrenamiento personal.

El camino del silencio, a través de la Meditación y Mindfulness; es una muy buena opción cuando es tu mente la que te controla.

Hay paradas en el camino, donde elegimos darnos un buen Masaje Abhyanga para continuar nuestro recorrido y "soltar" cargas innecesarias.

A veces es necesaria la ayuda y el apoyo de un Psicólogo , cuando nos superan las circunstancia y nos atascamos en el camino. 

O hacemos consciencia de que nos nutrimos inadecuadamente y nuestra Asesora Nutricional nos orienta personalmente.

No olvidemos que las emociones no gestionadas, nos consumen y aprender a reconocerlas nos dará el impulso necesario para hacer un largo recorrido.

Todas las clases se realizan ONLINE y PRESENCIAL, para que tú  elijas la opción que necesites en cada momento.

En Yogam, respetamos todas las normas de seguridad exigidas por la presente situación; gel hidroalcohólico, probamos la temperatura, respetamos la distancia de seguridad entre alumn@s, desinfectamos el material antes de las clases, o si prefieres puedes traer el tuyo. 

 

INFÓRMATE LLAMANDO AL 638 033 183

Estaremos  disponibles para cualquier duda que tengan nuestros estimados alumnos en este número de teléfono.

Esperamos veros muy pronto en Yogam. Cuidémonos!

Nuestras recomendaciones para un equilibrio YOGAM

Ponemos a tu disposición tanto clases regulares como sesiones individuales para el ejercio, cuidado y bienestar de tu equilibrio físico y emocional.

Yoga Terapéutico, Yoga Vinyasa, Yoga Kundalini, Yoga Ashtanga, Pilates, Mindfulness, Reiki, Masaje Abhyanga, Medicina China, Osteopatía, Naturopatía, Iridología, Ayurveda, Inteligencia Emocional, Par Biomagnético, PNL y Psicología, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos

TERAPIAS NATURALES

Con la consulta individual te ofrecemos un acompañamiento y atención personalizada para un tratamiento personal.
Si deseas conocer más sobre nuestras terapias ponte en contacto y te asesoraremos acerca de la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Reiki, Par-Biomagnético, Psicología, Iridología, Naturopatía, Osteopatía, Masaje Abhyanga Ayurvedica, Inteligencia Emocional, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos

  • 638 033 183

La misión de YOGAM es ofrecerte un espacio íntimo de calma, práctica y cuidado de la salud. Poniendo a tu disposición el apoyo y buen hacer de un equipo que se ocupa con pasión y dedicación de los detalles que lo hacen posible.

EQUIPO YOGAM


Vitor Cerqueira

Administrador Yogam

Reiki
Masaje Ayurveda

Amparo Salvi

Directora Yogam

Hatha Yoga Terapéutico
Meditación

Mónica

Pilates Personal

Pablo

Psicología

Marta

Psicología

Xavi

Tao-Yin

Mariam

Recepción

Suscríbete a nuestra lista de correo y manténte informad@ de nuestros eventos

CENTROS YOGAM

  • Calle Maestro Serrano 7
    46113 Meliana
  • Calle Colón 21
    46113 Moncada

CONTACTO

  • 638 033 183
  • info@yogam.es

INFO

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Uso de Cookies

Ven a probar
tu primera clase !GRATUITA!

Déjanos tu datos y te llamamos para confirmar el horario que más te convenga, si lo prefieres consulta nuestros horarios y escríbenos