TAO-YIN

CLASES REGULARES


Tao-Yin

El Tao Yin es la herramienta ancestral que los taoístas utilizaban para desbloquear sus cuerpos y canalizar su esencia vital. Significa "canalizar energía" y su práctica se enseña a redireccionar correctamente su energía a través de diversos ejercicios.En la actualidad, la diferencia entre el Tao Yin y otros ejercicios es que, en el primero, se ejercitan los tendones, la fibra más poderosa y fuerte de todo nuestro cuerpo pero tristemente olvidada y ya se sabe que "todo lo que no se utiliza se atrofia", los tendones comienzan acortarse tirando a su vez del tejido conjuntivo que recubre nuestros órganos, tirando de la musculatura interna y como esta unida al hueso también tirara de los huesos. Para personas que quieran tomar las riendas de su vida a través de un trabajo físico-energético y espiritual, transformar la energía basura en energía renovada, desintoxicar el organismo y liberar las articulaciones, alinear y fortalecer la espina dorsal, flexibilizar la musculatura interna y externa, mejora la capacidad pulmonar, mejora el sistema inmunitario, mejora el equilibrio y la concentración.

Xavi, monitor de Tao-Yin

Personalmente el Tao Yin me cambió la vida. Antes de conocerlo era una persona muy rígida físicamente y a su vez mental y emocionalmente muy duro. Con trabajo mi cuerpo se flexibilizo, mi mente fue aquietándose dejando de boicotearme, mis emociones y sentimientos fueron ablandándose para empezar a florecer.                                                                              

A día de hoy me siento unido con todos mis cuerpos, feliz y agradecido a la vida.

Suscríbete a nuestra lista de correo y manténte informad@ de nuestros eventos

CENTROS YOGAM

  • Calle Maestro Serrano 7
    46113 Meliana
  • Calle Colón 21
    46113 Moncada

CONTACTO

  • 638 033 183
  • info@yogam.es

INFO

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Uso de Cookies

Ven a probar
tu primera clase !GRATUITA!

Déjanos tu datos y te llamamos para confirmar el horario que más te convenga, si lo prefieres consulta nuestros horarios y escríbenos