ACABAS LO QUE EMPIEZAS?

Cada vez más, disfruto de momentos de claridad mental y paz interior. Entonces los aprovecho y reflexiono sobre mi vida y como la vivo.

Me doy cuenta que a veces, me dejo llevar reactivamente a las situaciones externas y que durante años lo he hecho así, sin darme cuenta. Por este motivo, he dejado algunas cosas sin terminar, puertas sin cerrar, temas sin final, despedidas sin un adios, ect.

He iniciado proyectos sin pensar,  vivido experiencias completamente satisfactorias,  me he apasionado en algunas cosas sin darme cuenta que no llevaba a ningún sitio, he vivido tan intenso y rápido…pura vivencia y supervivencia supongo. Así, rara vez elegía con libertad; tomaba decisiones con prisa (que no son buenas consejeras). He tomado decisiones importantes de las que han finalizado y sin embargo doy gracias por lo aprendido. Todavía vivo y convivo con temas importantes que perduran hoy en días y si no fuera por el desapego no es buen acompañante de camino(jiji) me gustaría que no terminaran jamás.

Sin embargo, miro donde estoy ahora y agradezco el camino recorrido. Y por supuesto, ahora descansadita, feliz y en paz; a mitad de este trayecto de vida, me siento orgullosa de lo que he realizado desde mi ignorancia.

Así que, me he propuesto acabar lo empezado, terminar lo iniciado, finiquitar lo inacabado.

Resultado de imagen

28 de mayo de 2018

HAMSA