Asesoramiento Nutricional especialidad Veganos y Vegetarianos

pizza-2802398_1920

¿Por qué solicitar asesoramiento nutricional?

En ocasiones nos sentimos fatigados, con falta de energía, nos duele la cabeza o tenemos sensación de estar deshidratados a pesar de beber agua regularmente.

El ritmo de vida acelerado y las prisas nos conducen a alimentarnos de manera deficiente y descuidada, comiendo lo primero que encontramos a mano y cocinando cada vez menos, con la consecuente repercusión en nuestro estado de salud.

Entre los objetivos de cada persona, puede estar el de perder peso, ganar peso, mejora del rendimiento deportivo, aumento de la energía y de nuestra salud en general.

Cuando tomamos la decisión de cambiar nuestra manera de alimentarnos, y adaptamos dietas excesivamente restrictivas, o dejamos de comer ciertos grupos de alimentos por el motivo que sea, es fundamental que revisemos posibles carencias nutricionales que a corto o largo plazo pueden repercutir en el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En la asesoría nutricional revisaremos tu manera de alimentarte y te daré pautas y consejos para que tu alimentación sea más saludable y para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Horarios de consulta:

Martes de 17:30 a 19:15

Viernes: 17:30 a 20:30

En YOGAM centro de terapias y bienestar

C/ Maestro Serrano nº7 Bajo

Mª Del Mar Villarreal.

Asesoramiento nutricional especializado en alimentación Vegetariana Y Vegana. Entrenamiento personal

Visita mi blog!! http://agua-limon.blogspot.com/