Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhost/yogam.es/home/html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

ALFA O BETA?

Leyendo el libro: COMO NOS POSEEN: familiares, amigos, el entorno… y/o los seres del astral.  Dra. María Isabel Heraso Aragón. Extraigo este texto, que viene al «pelo» de lo que estamos viviendo ahora mismo en la sociedad y/o entorno.

Y me hago/os hago una pregunta: Estas en ALFA o BETA?

 

«Cuando un individuo está en armonía, su cerebro está en ritmo ALFA, sinónimo de la felicidad. Cuando un individuo está feliz, no necesita más:

  1. comprar , salvo lo básico.
  2. no tiene miedo  y puede permitirse el lujo de no estar de acuerdo con la política de su país.
  3. pueden tener tiempo para pensar y darse cuenta de la actuación como intermediarios, de la religión.no tiene por qué sufrir enfermedades, si está armonioso. No gastará fármacos, no interesa a las Grandes Farmacéuticas.

El ritmo BETA, es sinónimo de estar en guardia, sentirse inseguro, estresado y con ansiedad. Entonces, estás deseando irte de viaje, comprarte cosas que te satisfagan, entras por el Haro de la política, porque tienes miedo de lo que pueda pasar… Y finalmente caes enfermo porque no puedes más y entonces: gastas mucho en medicina.

¿Y como pasas de ritmo ALFA a ritmo BETA?  cuando eres víctima estando en Beta, no te dejan estar en ritmo Alfa.

Pero nunca olvides que ¡TU TIENES EL PODER!

Puedes retrotraerte de todo eso con la Meditación. Incluso ponerte en ritmo Alfa e impedir que todo esto te afecte. LA MEDITACIÓN Y EL AUTOCONOCIMIENTO te permiten objetivizar y pensar, con ello te sales de la Matrix, aunque te lo pongan difícil.

AUTOCONOCIMIENTO, meditación

Suscríbete a nuestra lista de correo y manténte informad@ de nuestros eventos

CENTRO YOGAM

  • Calle Maestro Serrano 7
    46133 Meliana

CONTACTO

  • 638 033 183
  • info@yogam.es

INFO

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Uso de Cookies